Skip to content

We dance like two fucking twins!!!…

octubre 30, 2007

El sábado amaneció soleado, extrañamente soleado y aunque el frío se sentía en el aire, aún así la cosa era menos fría, pero muuuucho, mucho menos, que en días anteriores.

Todo pareció ir bien, o por lo menos cuando partí creí tener toooodo bajo control… ASH ¿por qué uno no controla las cosas cuando la emoción le invade el cuerpo de la manera que a mí me lo invadía? ¿por qué el Señor P. J. Banks y su voz despiertan en mi las bajas pasiones que no me dejan pensar con claridad? ¿por qué mi mente se olvidó de lo más indispensable al ir a un concierto? DuuuuuH! Pero sobre todo: ¿por qué cuando todo parece ir perfecto siempre hay un “pero”?… ¿A qué van tantas preguntas?… pues a que justo antes de entrar me di cuenta que había olvidado lo más importante: MI BOLETO!, [SHIT SHIT SHIT!!!!!!] (flashback en rewind hasta mi casa, al lugar donde había dejado el boleto IN-TAC-TO)… lo sé ,merezco tooodas las criticas posibles, toooodas las mentadas y abucheos y desde luego los quemones. Y lo más “pior” es que estaba muy lejos de mi casa como para regresar por el boleto… por fortuna y gracias a la estimada y sus finísimas amistades pude entrar (uff!).

Ya adentro el frío se empezó a sentir (outfits demasiado ligeros)…

Nadie tenía idea de lo que se avecinaba: las largas colas, la ausencia de chela, el frío cada vez más intenso, las fogatas (jajaja, Sí, fogatas!)… si advirtieron llegar temprano, pero pues eso no justifica la ausencia de logística. Eso sí, sorpresivamente los baños (sanirent) bastante decentes.

Siento que fue una mala jugada para todos la mecánica del evento, también estuvo gacho no permitir la entrada con cajetillas de cigarro abiertas (en ningún momento anunciaron eso) y jamás me dieron las semillitas que “supuestamente” iban a dar (¿?), aquello de la conciencia ecologista quedo por los suelos (si no me creen pregunten a los que se encargaron de limpiar luego del evento)… ¿cómo puede ser que no hubiera BOTES DE BASURA? (corríjanme si había y en el despiste no los vi).

Cómo sea y a pesar de que vimos bien poquitos grupos (pues en formarnos perdimos poco más de una hora); todos los malos momentos, todas las ondas “huleras”, se vieron reivindicadas con dos grupos:

En principio por un Rapture que me hizo mover el esqueleto con todo y pizza en mano, que me hizo bailar al ritmo que ellos impusieron y desde luego gritos desgarradores “HOOOOOUUUUSE OOOFF JEEEEAAAAALOUS LOOOOOOOVEEEEEERRRS!… [lamentablemente me enteré apenas que les aventaron una botella… eso simplemente no se hace!!!, si no te gustan pues llegale]

Y mención aparte, (cuál debe ser) para Interpol que fue el “culmen” (como dice la estimada) de la reivindicación ante todo lo que me pudo haber incomodado (sí soy muy fan ¿y qué?). Antes de que empezaran la estimada y yo nos movimos hacia un costado y encontramos un lugar donde veíamos bien y no éramos aplastadas por la multitud, el frío calaba NO MACHÍN (lo que le sigue), pero a los primeros acordes de Pioneer to the Falls: grítos, euforia, brincar, agitar los brazos, corear, corear más, bailar, air guitar, bailar al ritmo de Daniel, y ¿por qué no? enloquecer con la sexy voz de Banks. Empezaron muy puntuales, era lo de menos yo hubiera esperado… Paul (uuuffff!) ya lo dije ese hombre despierta en mí muy bajas pasiones, al grado que olvidé los nombres y algunas partes de las primeras 5 canciones, estaba conmovida, extasiada, satisfecha, agradecida, feliz… un perfecto español hablado por Banks coqueteaba con el ambiente, más gritos, más que sexy en su atuendo a lo vintage (como le llaman…), jajaja, (sí muy mi debraye ¿y qué?). Un graaaan setlist con todos los éxitos [C’mere, Obstacule 1, Evil, Slow Hands, Narc, Take you on a cruise, Not Even Jail], con las nuevas rolas [Pioneer to the falls, Mammoth, Heinrich Manouver, Rest My Chemistry y alguna otra que no logro recordar]… un setlist que aún no puedo decir completo o en orden, aún tengo esas lagunas mentales, en definitiva “No I In Threesome” mi favorita (sí ya sé lo que está pensando Victor al respecto y sí me aprendí la rola!)… luego el “encore” (o como le dicen…) y por alguna razón que a palabras del Sr. Banks, hasta ellos desconocían, no hubo luces, más que la luz de una luna semi-llena cuando interpretaron “Untitled” [esa canción me recuerda muchas cosas], luego vino Stella y al final PDA… hasta ahí simplemente excelso!… ya lo dije: SOY MUY FAN Y QUÉ? Y ahora soy aún más fan!

A pesar de lo bueno que estuvo el frío si hizo mella en el ánimo de los que estábamos ahí, pero eso no impidió que lo disfrutara… ENOOOOOOOORME!

Durante el regreso, discutimos las cosas que sucedieron, perdonamos (jajaja) a mucha gente, argumentamos el significado de sabrosear y nos detuvimos a cenar, platicar y a reír sobretodo a reír…

Apenas ayer por la noche terminó de caerme el veinte de lo que probablemente fue la mejor noche de este año!!!

 

Interpol en el mani

 

Menciones especiales:

*A la estimada que se aventó unos gritos de índole sexual!!! jojojo… eres grande Seño!

*Al chato que atropelló a la Seño y por el cual nació el ahora memorable: PEERRRRRRRRRRRRRDÓOOOOOOOON!

*A nuestro lunch para aguantar el hambre… (no mam’s)

*A las chavas que nos vendieron los boletitos mientras estabamos formadas y sin los cuales no habriamos conseguido nunca una chela

*Y al Todopoderoso porque a pesar del frío pudo haber estado peor el clima (como el domingo!)

__________________________________________

Ahhh y estoy estrenando categoría, “Sheena is a punkrocker” (jajaja) que de hoy en adelante será el utilizado en reseñas de conciertos…

 

6 comentarios leave one →
  1. octubre 30, 2007 2:16 pm

    UUUUUUUUUUUUUTS!! Gran reseña oiga! (inserte un “o como le llaman/dicen… asegún” en los sitios respectivos).

    Yo si creo que el universo conspiró para que el sábado no hiciera tanto frío (demos gracias). El “perdón con sabroseo” ha sido la anécdota más jocosa de los últimos meses y ya la uso pa’ todo.

    Es usté re fans!!! Se las sabía todas jajajaja.

    Gracias por la gran conversación post-festival, por las risas, los gritos y la compañía en una de mis mejores noches del año.

    PS. Prometo que para la próxima, mi canción recurrente no será de los Ramones jojojo

  2. octubre 30, 2007 2:18 pm

    BTW

    DAAAH! Con el boleto: ÑO-ÑÍ-SI-MA!!!

  3. octubre 30, 2007 4:58 pm

    quiero entender este post como algún tipo de manifestación artística, porque confío en la humanidad.

  4. Beautiful Guilty permalink*
    octubre 31, 2007 5:12 pm

    Estimada, gracias por comentar 3 veces en este POST creo que si nos divertimos mucho, y desde luego gracias por pasarme ese link para ver la entrevista, es usted finísima persona.

    Señor Licuado Mental: No, este post NO ES NINGÚN TIPO DE MANIFESTACIÓN ARTÍSTICA… no confié usted tanto en la humanidad (puede decepcionarse)… este post es simplemente el relato de una groupie (o fan) en punto culminante de su fanaticada, es la cumbre de mi idolatría, es un mero cuento del concierto donde tocó mi banda favorita… así pues aclarado el punto, espero que sus dudas sean despejadas, otra cosita si espera profundida’ en este BLOG, se equivocó porque no la va a encontrar, nomás deje que publique un libro y entonces hablamos de eso… jajaja, buen día!

  5. noviembre 2, 2007 10:04 pm

    Yo me quedé con ganas de ir. Hubiera aguantado el frío con tal de oir la bella voz de Paul Banks. Amo a Interpol.

    Saludos

Responder

