Skip to content

Totalmente Virginales!!!

octubre 23, 2007

Virginal

La RAE dice:

virgen.

(Del lat. virgo, -ĭnis).

1. com. Persona que no ha tenido relaciones sexuales. U. t. c. adj.

2. com. Persona que, conservando su castidad, la ha consagrado a una divinidad.

3. f. por antonom. María Santísima, Madre de Dios.

ORTOGR. Escr. con may. inicial.

4. f. Imagen de María Santísima.

5. f. Uno de los títulos y grados que da la Iglesia católica a las santas mujeres que conservaron su castidad y pureza.

6. f. Cada uno de los dos pies derechos que en los lagares y molinos de aceite guían el movimiento de la viga.

7. adj. Dicho de la tierra: Que no ha sido arada o cultivada.

8. adj. Dicho de una cosa: Que está en su primera entereza y no ha servido aún para aquello a que se destina.

9. adj. puro ( libre de mezcla).

Y usted qué opina?… ¿Le gustaría parecer más virginal?… ¿Se siente él o la que la virgen le habla?… ¿Es creyente de la virgen o vírgenes (de cualquier tipo)?… ¿Usa en su léxico frases como: ¡¡¡Virgen Santísima!!! o ¡¡¡Santísima Madre!!!?… ¿Se sabe el cántico Guadalupano?…

Si respondió SÍ a una o más de estas preguntas (y bueno si no lo hizo no importa) proceda a realizar los siguientes pasos:

  1. Vea la Imagen posteada… ¿A que le remite?
  2. Tiene dudas???… Diríjase inmediatamente a las direcciones indicadas en la parte inferior de la Imagen o bien de click: Veredas Torcidas / Gustos Culpables
  3. Relájese y medite… “porque siempre hay una primera vez”

P.S. Diseño de su servilleta…

 

6 comentarios leave one →
  1. agridulce permalink
    octubre 23, 2007 8:59 pm

    jaja me hizo reir mucho tu post, está super simpático… y al respecto yo… emmm…
    yo me quedo con la definición 7: ni arada ni cultivada!!

  2. octubre 24, 2007 12:56 am

    1. Pus a Madonna
    2. Siempre estoy dudando…
    3. Siempre, pero no siempre es necesario (o grato…)

  3. octubre 24, 2007 8:39 am

    Oiga, nomás xq me cae bien le voy a responder todas sus preguntas:
    *No puedo parecer más virginal, sino sería la mismísima Madre del Señor
    *No yo hago como que la virgen me habla, a mí de verdá me habla!
    *No uso esas frases, pero si otras como “Ánimas!” o “Santas Galletas!”
    *Desde el cieeelo una hermooosa mañaanaaaa, la Guadaaalupaaana, la Guadaaalupaaanaaa, la Guadalupaaana bajó al Teeeepeeeeyaac

    jajaja qué finísima persona es asté, hartos le han chuleado su bieeen bonito diseño.

  4. octubre 24, 2007 10:26 am

    La virgindad es una enfermedad grave. Yo aplico vacunas.

  5. Vic_ permalink
    octubre 26, 2007 11:04 am

    Pos la imagen me remite a una teiobelra disfrazada de quinceañera virginal…..jajajajaja

    Muy bonita su imagen….me late su onda!!!!

    Ya vamonos a interpol!!!! ……aunque no sea “la primera vez”

  6. Beautiful Guilty permalink*
    octubre 26, 2007 6:50 pm

    Señorita Agridulce: que bueno que se rió la verda’ para eso es… y bueno espere proximos post

    Joven D1eg0: gracias por pasar a visitar, efectivamente es madonna y no dude tanto, ánimo!!! jojojo

    Estimada: Gracias por contestar las preguntas y que bueno que le caigo bien, usted a mi tmb me cae de pocas tuercas

    Oxidente: Un honor su comentario, ah caray no sabía que habia vacunas contra eso… jejeje

    Vic: amigocho, gracias por el chuleo, jijiji luego luego a sacar a relucir que ud si conoce los teibols jejeje… lo veo en el manifessss no?

Responder

