Skip to content

Lluvia!!!… debe ser lluvia!

octubre 10, 2007

lluvia.jpg

 

Ayer hice tres horas de camino desde EL CENTRO a mi casa…. si vivo lejos, pero por mucho generalmente hago 1 hora 45 minutos… porque será que “cuando llueve el mundo se vuelve torpe”…????

Les dejo unas cancioncitas porque después de todo la lluvia también inspira…

Bossa n’ Roses – November rain

Garbage – Only happy when it rains

Placebo – English summer rain

Robi Draco Rosa – Dancing in the rain*

The White Stripes – Red rain

Bonus (un clásico): The Doors – Raiders on the storm

 

*Pequeño placer muy culpable…

3 comentarios leave one →
  1. octubre 16, 2007 1:07 pm

    No me shingue, 3 horas son retehartísimo… pero las rolas si están muy ad hoc

  2. octubre 26, 2007 5:57 pm

    yo ayer hice 1 hora con 30 minutos… de interlomaslejos hasta azcapolanco.

    pero el martes hice 3 hoas con 10 minutos.

    y me hago la misma pregunta y te cito:

    porque será que “cuando llueve el mundo se vuelve torpe”…????

  3. Beautiful Guilty permalink*
    octubre 26, 2007 6:52 pm

    Seño Rouge: si la shingo porque eso hice!…

    Lic… pues si le creo, y no tengo ni *¡?¨@ idea de porque el mundo se vuelve torpe cuando llueve… me cachis!

Responder

