Skip to content

Otro de comedía y cine gore…

octubre 7, 2007

Tour de cine, tour en México, un tour por mi vida…

  1. Me gusta ir al cine
  2. Me gusta ir a la cineteca
  3. Me gusta el tour de cine francés
  4. Me gusta ir en compañía a ver películas
  5. Me gusta ver películas de comedia romántica
  6. Me gusta cómo actúa Audrey Tautou en comedias románticas
  7. Me gusta cuando la gente ríe en el cine
  8. Me gusta ir a tomarme un café después de ir al cine
  9. Me gusta ir a tomar café con alguien interesante mientras platicamos
  10. Me gustó caminar por el centro con él.

Ensemble C’est Tout… ay Dios, como quisiera que mi vida a veces fuera como en las comedias románticas… jajajaja, (no comentaré más puesto que me he quejado demasiado), bueno por lo menos en mi vida no falta la comedia. Sin embargo tampoco me va tan mal, el sábado fui a ver esa peli a la cineteca, es de esas películas que son ligeras. No vas a sentirte miserable mientras la ves, ni angustiado, ni hay necesidad de taparte los ojos, no te va a latir el corazón hasta que sientas que se te sale, ni se te van a aturdir los oídos con tantas explosiones, es más, luego de ir a ver películas como esa, es más probable que se te marquen las arrugas de la felicidad (las de los costados de la boca), porque la mayoría de la película transita en ese mood: Sonrisa de oreja a oreja… Es una película sencilla de un romance complicado (¿dónde he oído eso antes?), así que si pueden y quieren vayan a verla, está en el tour de cine francés… y que quede claro A MI SI ME GUSTÓ.

Agradecimientos especiales a POL por haberme hecho la tarde encantadoramente deliciosa. Ahhh una cosa más EL AMOR A TODOS NOS DA MIEDO

El juego macabro…. ¿otra vez?… Por otra parte y contrastando sumamente con la peli de arriba ya vi el cartel y el tráiler de SAW 4 lo cual me genera sentimientos encontrados; en primera soy MUY FAN de la onda gore de SAW, pero por otra parte creo que 4 bueeeeno, ES DEMASIADO!. Sí, las historias son muy buenas, pero repetir la fórmula taaaantas veces, mmmm me genera mis dudas. Sí me da curiosidad (o debería decir morbo) saber qué pasará esta vez, pero luego pienso que 4 es simplemente es sobrexplotación en toooodos los sentidos. Creo que los directores y productores deberían preguntarse hasta dónde se puede llegar con una historia, ojalá este tan buena como las anteriores y no eche a perder el trabajo y la fama que han ganado. De cualquier manera ahí’sta el tráiler. SAW TAMBIEN ME DA MIEDO!!!

 

2 comentarios leave one →
  1. Rouge permalink
    octubre 15, 2007 9:01 am

    Jijos! La tengo abandonadísima, pero mala onda.

    Nomás que respire tantito y le prometo queleo todos los post y se los comento!!

    Un abrazo!!!

  2. Beautiful Guilty permalink*
    octubre 15, 2007 10:38 am

    Descuide estimadísima… no se preocupe para nada… un abrazo de vuelta!

Responder

