Skip to content

Abducción

septiembre 1, 2007


-Contestando a la pregunta de la querida señorita Rouge!…

Mmmm es cierto, me perdí en el mundo como por un mes, (caray!) no sé, creo que sucedieron demasiadas cosas. Y sí, como que fui abducida de cierta manera, arrancada de este mundo bloggero al que tanto intento asirme a pesar del poco tiempo del que dispongo (disponía, puesto que hoy fue mi último día en cubika) para escribir.

Vamos por partes (como dijo Jack)…

  1. Volví a ver a alguien que me mueve el tapete rudísimo, justo como una semana antes de mí cumple (quise escribir sobre ello pero era demasiado pronto).
  2. Fui al concierto de Travis acompañada por el susodicho, fuimos de gratis porque me gane los boletos y estuvo de pelos en la sección C del palacio, dos horas y media de concierto (aahhh! Aun se me pone la piel chinita de acordarme prometo reseña).
  3. Festejo de cumple todo un éxito me la pasé genial y pues un agradecimiento a los que fueron (especialmente a Jimena, Migue, Los Soundtracks y Ernest), para mi fortuna o mi desgracia el “suso” también cayó por allá… y he ahí el momento justo de mi perdición.

A partir de ese momento todo es borroso, confuso púes, como que las cosas perdieron significado: unos días bien y los otros tantos siguientes mal… incertidumbre, aaahhh, que difícil es esto del amor. No sé, pasaron muchas cosas por mi cabeza, cursilerías y bobadas, ya me veía en escenas idílicas (suspiro)… mmm ¿Y todo para qué? Para que ahora él sea el desaparecido…

La verdad es que el amor es como una ABDUCCIÓN, te desapareces, es algo así como que tu espíritu no está contigo; sólo estás al pendiente de… pensando en… esperando que el teléfono suene o que lleguen mensajes al cel… llegas a casa y antes de saludar siquiera lo primero es preguntar: ¿alguien me llamó?… para mi desgracia y la desgracia de cualquier persona que cae en esas, la respuesta siempre es un “No”; un frío, seco, escueto, odioso, malparido: “NO”…

Y luego entonces, te preguntas qué hiciste mal, en qué fallaste y así mientras la primera semana te perdiste en el romance perfecto, las siguientes en imaginar cuanta cosa te paso por la cabeza, la última andas como en la tierra del desencanto y empiezas de nuevo a recuperar de a poquito tu vida, un poco aturdida de tanta tribulación… y bueno si le sumo que desde que renuncié hasta el último día de chamba me exprimieron hasta desquitar el ultimo peso de mi sueldo, bueeeno, ni que decir.

Esta es desde luego una breve semblanza de cómo se me fue este mes sin poder escribir ni una letra (a pesar de que lo intenté), omito los detalles puesto que corro el riesgo de revelar nombres y fechas… lo bueno es que ya me cuento de nuevo entre los humanos, prometo postear la reseña de Travis y algo sobre las andanzas de mi cumple.

Aclarado el punto pido una disculpa a los amigos bloggeros y sobre todo a mis fans (jajajaja) pues a ellos me debo (más jajajajajajajajaja).

Por cierto les dejo el significado de ABDUCCIÓN según la RAE y díganme si no se ajusta perfecto a la onda de enamorarse cuando uno no debe. Y al “suso” si alguien lo ve o sabe de él díganle que le dejo el videíto….

Abducción.

(Del lat. abductĭo, -ōnis, separación).

1. f. Movimiento por el cual un miembro u otro órgano se aleja del plano medio que divide imaginariamente el cuerpo en dos partes simétricas.

2. f. Supuesto secuestro de seres humanos, llevado a cabo por criaturas extraterrestres, con objeto de someterlos a experimentos diversos en el interior de sus naves espaciales.

3. f. Fil. Silogismo cuya premisa mayor es evidente y la menor menos evidente o solo probable.

 

Interpol – Slow Hands (can u see what you done to my heart?)

 

2 comentarios leave one →
  1. septiembre 1, 2007 8:58 pm

    Bienvenida de Regreso. Ojalá las piezas se acomoden donde y cuando deben. Echele ganitas y no se achicopale.

  2. Rouge permalink
    septiembre 5, 2007 9:34 am

    jajaja ahora si me reí, y no de su tragedia sino de eso de los fans jajajaja

    Eso del amor y enamoramiento y el desamor es de lo más complicado, pero usted solo dejelo fluir.

    Un abrazo

Responder

