Skip to content

Mostros cuatro ojos!…

julio 7, 2007

He leído que tecnología como el Internet nos vuelve flojos y aunque me cueste admitirlo es verdad. Creo que ha contribuido en gran medida a la actitud gregaria con la que hoy habitamos este planeta y ha afectado incluso la manera en la que nos relacionamos con el exterior…

Salir a la calle y socializar con el mundo se ha vuelto una tarea dificilísima para gran parte de la población, estamos concentrados en nosotros mismos y perdimos la capacidad de interactuar. Conocer personas por Internet se ha vuelto cotidiano y en gran medida es bueno, de esta manera se llegan a conocer a personas que se vuelven grandes amistades o incluso hay quienes llegan a intimar de una manera sólida, pero ¿que tan confiable es la red?… y sobre todo ¿qué tan criticable es nuestra “nueva” forma de socializar?…

No quiero satanizar el Internet es obvio que también gracias a él existen los BLOGS y ciertas ventajas y herramientas de las cuales disfrutamos… dicho de otro modo, lo que quiero es simplemente crear un preámbulo para hablar sobre una película que se puede ver online y que a mi en lo personal me fascinó, otra gran ventaja de la www es que ha permitido que las personas que viven en el INDIE-world se den a conocer y entonces la gente pueda tener acceso al trabajo que desarrollan…

“Four Eyed Monsters” es una película independiente que se distribuye y puede verse on-line y además trata el tema de conocer personas a través de comunidades como el “myspace” o el hi-5 es una peli sobre el amor en la era mediática, pero también, es una crítica a este tipo de relaciones y una advertencia sobre lo sencillo que es pasar de la cita a la cama y las complejidades que eso conlleva… a mi encantó y obvio se las recomiendo…

Pueden verla COMPLETA embedeada aquí en este post o en directo desde el sitio (que por cierto está bastante lindo) clickeando aquí o en la liga de los blogs (“Septimo Arte” de lado derecho de la pantalla)… vale la pena porque es una joyita del cine independiente que retrata justo está dualidad de la red más grande tejida sobre el mundo.

 

 

 


3 comentarios leave one →
  1. Gualu permalink
    julio 11, 2007 3:20 pm

    Me gusto mucho mucho….MUCHO…..
    te deja pensando sobre varias cosas… Visto desde el punto grafico: hay varias secuencias animadas muy interesantes, y el contexto creativo q manejan es muy adecuado….

    muy muy chida…

  2. Rouge permalink
    julio 17, 2007 3:44 pm

    Mi Estimada,
    Nomás no la puedo terminar de ver. Quizá deba verla en mni casa y no en el trabajo jejeje.

    Yo aquí saludando…

    Cuídese

  3. Rouge permalink
    julio 20, 2007 7:16 am

    Estimada,
    Nomás vine a decirle que ¡¡SEGURITITO NOS VEMOS EN EL MANI!! Con unas chelas de por medio, no?

Responder

