Skip to content

Paradise on Internet

julio 3, 2007

No es un secreto que una de mis grandes pasiones es la música, hoy a pesar de que me empapé fui muy feliz porque no habia escenario más ideal que el de una calle larga y desierta, una lluvia torrencial y yo caminando a través de ella con el soundtrack del momento en mis oidos programado por mi Ipod…

Ahhh la música me da taaantas satisfacciones, me hace la miserable existencia más llevadera, es decir no tán miserable… y gracias, gracias a Fher (te quiero rete-harto chamaco) he descubierto este nuevo paraiso musical, se trata de un blog que publica (o postea) discos completos descargables una muy buena selección de música, lo que quieras que te puedas imaginar (como el creador mismo advierte, “obvio adhoc al estilo rock-indie-alternativo y anexas”) para mi es simplemente “El paraiso”… bueno los invito a visitar este blog, con cosas sumamente suculentas e interesantes… Es importante aclarar que este blog NO ES PARA PIRATEAR DISCOS tiene como intención principal poner disponibles los discos para darles el visto bueno antes de comprarlos (originales claro) o en todo caso es la oportunidad de conseguir discos que no en cualquier lado encuentras… una extensiva felicitacion (con mi profundo agradecimiento) a los autores, sin duda alguna rockean!!!

Ahhh y por cierto no la iba a poner tan fácil o si?… pues píquenle en los links a ver si lo en encuentran por ahí!… 😉

P.S. Sigo preparando los blogs pendientes nomás denme chance (de hecho creo que ha disminuido el numero de lectores ) jejeje… no se pierdan

3 comentarios leave one →
  1. Rouge permalink
    julio 4, 2007 1:48 pm

    Ah! Bienvenida al mundo de los blogs musicales… Cuando te claves encontrarás cada joyita, que le agradecerás a la vida tu buena fortuna!

    Ya después atascarás tu compu de música y no dispondrás de tanto tiempo para escucharla toda, pero igual es el paraíso!!

    Muchos saludos mi estimada!

  2. jairo permalink
    julio 5, 2007 10:42 am

    pues no se como es que llegue a este blog, pero puedo decir k escribes bn chido!!!! tus gustos musicales no mames!!!! de lo mejores!!!!! y pues no te preocupes de los lectores que ya tienes un nuevo fan!!! jajaja

    P.D. No le habia dado tanta importancia a YOLO….

    Smell ya!

  3. Rouge permalink
    julio 5, 2007 3:50 pm

    http://www.manifest.com.mx ¿reconoce la canción de fondo?

    Lo de los blogs musicales… ¡híjole! No sé si pasarselos así públicamente jajaja ya ve que soy bien coda…

    Pero si me pone un mail le paso los links de unos 8, y de ahí se puedes mover como por otros 8 más 🙂

    Gracias por la visita!

Responder

