Skip to content

You only live once

mayo 31, 2007

¿Cuántas veces puedes vivir?…

en realidad sólo una y muchas veces pasamos ese tiempo desperdiciándolo en pensar tonterías, en hacer juicios, en no decir o hacer cosas que quisiéramos, en no sentir o peor aún en NO SER, empeñados en no existir, en pasar desapercibidos.

 

Creo que muchas veces me contengo en cuanto a lo que siento, quizá por miedo a salir atropellada por la situación o por el miedo a mi corto “umbral del dolor”… por darle importancia a cosas o situaciones que deberían estar en segundo plano mmm… ¿alguna vez te haz sentido entumecido (o como dicen los gringos “numb”)? es como no sentir, como no tener motivo alguno para levantarte por la mañana… puedo no ser la más indicada para cuestionar sobre ello, pero aún y en esta mísera e insignificante vida mía, hay chispitas de luz que rebotan por mi camino y me devuelven la felicidad, cosas sencillas que me recuerdan que hay trecho por recorrer, como un nuevo aliento aunque sea pequeñito…

 

Hoy en mi bandeja de entrada había un “the strokes newsletter” que invitaba a ver el nuevo sitio (que por cierto está simplemente genial buscalo y da click al link de la barra lateral) tiene un excelente diseño, muy buena navegación, es toda una cajita de sorpresas remonas (jiji) y lo más chido de ese mail es que también estaba el link para ver una versión alternativa de “YOU ONLY LIVE ONCE”… solo hay una frase que puede describir lo que pensé en ese momento: “no maaa, no tiene madre!”

Sí y sí, quizás estoy sobrevaluando el video, pero ¿y que?… así soy, así me gustan las cosas y como solo se vive una vez y para que disfruten de ello aunque sea un par de minutitos les dejo este videitoque me hizo el día y me recordó que sólo tengo está vida para vivirla de una… And I’ll get along with you”

P.S. Y por si el video fuera poco en la misma página está un trailer del video, sí así como los de las pelis (wow). No pude poner la version nueva pero pongo la primera y pueden checar la nuevesita de paquete en: Combo=Video+Trailer

 

 

One Comment leave one →
  1. mayo 31, 2007 2:28 pm

    Super combo!
    Por cierto, por más miserables que puedan ser las cosas siempre hay chispitas. Es cosa de querer verlas.

    Atte.
    Rouge “La del Club de los Optimistas”

Responder

