Skip to content

Los (verdaderos) sonidos de la melancolía

mayo 25, 2007

Había evitado por escribir sobre esto… porque es un tema viejo y gastado y además aún duele…

Hay días soleados en los que parece que nada hubiera pasado, que nunca hubo un comienzo y que yo siempre me he encontrado en la condición en la que ahora me encuentro… pero hay otros grises y lluviosos que aunque también tienen su encanto, me cargan de melancolía la vida y donde la tristeza se me cuela en el cuerpo, como la agüita que se filtra cuando llueve.

En mi vida hay dos personas por las cuales siento un profundo afecto y se que están ahí en esos lugares que conozco, que me sé y que añoro; pero también se que hay razones por las cuales las cosas ahora no pueden ser de otra manera. Estoy guardando mi distancia y este silencio, que es como un acuerdo tácito, que trato de manera rigurosa de hacerlo y de llevarlo…

A ellas quiero dedicarles este post, quiero decirles que las extraño, que las cosas no fueron como aparentan, que día con día pido fuerzas y sabiduría para cambiar lo que puedo y aceptar lo que no, que no me rindo y que mi cariño no cesa.

Que quisiera decirles tantas cosas, reír como antes y también llorar esto que tengo atorado entre el pecho y la garganta. Que no puedo borrar así nada más el pasado, que se que nadie es indispensable pero si irremplazable.

Quisiera decirles cuan difícil ha sido, porque todos los días amanezco con una esperanza que muere cuando toco la almohada y quiero gritar que no me rindo, que me conformo pero no me rindo, que soporto esto pero no me rindo, que me estoy cayendo pero no me rindo, que lloro mientras sonrió y también, bueno, a veces olvido…

Gracias y bendiciones siempre, con música siempre me acuerdo de ustedes…

 

 

 

The Arcade Fire – Cold Wind


Beck
– Everybody’s gotta learn sometimes

 

 

2 comentarios leave one →
  1. Groupie Blogger permalink
    mayo 30, 2007 1:24 pm

    Hola le escribe su fan, me encanta como la música lleva a los seres humanos a otro lugar, acaricia las almas, expande sentidos, malviaja la mente pero sobre todo sana las héridas. Pero el grupo en cuestión de su blog en lo particular me fascina es un grupo poco ortoxo y que utiliza unos instrumentos que consiguen un sonido realmente hermoso basta unos ejemplos (acordeones, Xilófonos, violas, mandolinas, etc).

    A mi también me funciona desahogarme mis penas, miedos y añoranzas cuando pongo un disco, y creáme no tengo el gusto de conocerla en persona, pero ya la comienzo a extrañar y al leerla siento que me hace falta algo en la vida, pocoas personas te tocan con esa delicadeza al escribir. I miss you too!!!.

  2. mayo 31, 2007 2:26 pm

    Híjoles… No se me salió una lagrimita pero si aplique el ojo vidrioso. Su post me llegó en serio, tocó esas fibras que de pronto uno intenta esconder.

    Desde este lado (o sea, mi vida) comparto contigo la lucha y la renuncia a rendirte.

    Gran post mi estimada.
    Un abrazo

Responder

