Skip to content

Mmmm… dudando

abril 3, 2007

No es acaso que la vida está hecha de dudas?… pocas veces en la vida tenemos certezas… es sentarte en un lugar y cuestionarte mil cosas, sentir como se te va el hambre, las ganas… es incertidumbre que conozco como un vacío en la panza, creo que la duda nació en mi ombligo… hoy dudo de todos y de todo, incluso dudo de mi…

 

Dudo del amor, de mi amor

Dudo del rumbo que toma mi vida

Dudo sobre lo que he de vestir mañana

Dudo del rumbo que tomará ahora la tesis

Dudo de la manera en que hago mi trabajo

Dudo de este blog!…

Dudo que alguien lea esto!

Dudo, dudo, dudo…

 

Si un día dejo de dudar, si ustedes dejan de dudar… no lo pensemos tanto y patentemos la receta; que con mis dudas, las suyas y las del mundo entero ¡NOS HAREMOS MILLONARIOS!

la duda nacio en mi ombligo

2 comentarios leave one →
  1. abril 17, 2007 8:54 pm

    Tu tienes la receta para hacernos millonarios con las dudas que acumulemos? Al menos ahi esta una duda y es la mia, sirve de algo para la receta? Disculpa la intermitencia de mis comentarios pero poco a poco voy leyendo tus escritos y me parecen interesantes. No te agüites por si no tienes muchas visitas o comentarios, poco a poco. Al menos yo ya te puse en mis links, pero no dejes de postear, esa es la clave del éxito del blog… Abrazos culpables

  2. L U P I T A permalink
    abril 27, 2007 9:18 pm

    PUES DUDAS MAL POR QUE YO SI TE DEJO COMENTARIO ME PARECIO MUY INTERESANTE TU PAGINA E INTENTE DEJARTE COMENTARIO EN TU MYSPACE Y DICE QUE LA TIENES BLOKEADA O LA ELIMINASTE QUE PENA TAN BONITAS PAGINAS POCAS HE ENCONTRADO ASI NO DEJES DE ESCRIBIR LA VERDAD ESTA SUPER INTERESANTE. GPE.M.

Responder

