Skip to content

What is love?

marzo 30, 2007

Estimados lectores, se han preguntado alguna vez: ¿Qué demonios es el amor?

, esa cosa viscosa hecha de miel y malvaviscos, que empalaga pero no indigesta –bueeeeno, hasta que no se pone agria-. , la razon de nuestros desvelos -claro! en afan de estar hasta altas horas pegados a la “compu” hablando vía “im” con el dueñ@ de nuestras quincenas-… Y Sí, ese terreno un poco –demasiado- incierto, ese campo de batalla que nos da miedo a todos, pero al que, de igual modo, todos queremos entrarle…


Está más que comprobadísimo que todos hemos sufrido alguna vez por amor, hemos soñado con el amor, hemos vivido el amor, hemos llorado el amor, hemos maldecido y bendecido por el amor, y sobretodo hemos cantado por y para el amor…


Así que sin más preámbulo, en está ocasión –pues por “amor” no paramos- pongo ante su venerable juicio, dos bandas que nos revelan en muy particulares versiones melódicas la pregunta de los 64,000: ¿Qué ch!{@#*ç es el amor?…. y aunque las dos disponen de un sonido un poco similar, en esta ocasión me permito expresar mi creciente fervor y apuesto todas las canicas por la segunda banda –nada personal gorditos, pero soy nerd de corazón-… pero bueno, no se dejan engañar por mi humilde opinión y sírvanse ustedes mismos con cuchara grande….


Entonces Don Gato: ¿Qué es el amor?Magic Numbers vs. Aberfeldy

 

Love is Just a GAME

 

Uhuuuuu!… Arriba los “hippies gorditos cool condecci”… http://www.themagicnumbers.net/

 

Love is an ARROW

 

Ahhh, que linda propuesta visual… ¡sí ay amor y bien!… Ahua!… http://www.aberfeldys.com/index.html

5 comentarios leave one →
  1. Ansel permalink
    abril 2, 2007 11:12 am

    Hello bella me encanto tu post del amor, quiero decirte que soy bien fan del mismo ya que me hace reir mucho, es tu forma de escribir. Yo tengo otra analogía el amor es como un chicle vas por la vida masticandolo hasta que te cansas o se le acaba el sabor, cruel pero cierto.
    Te mando un abrazo chik!!! Ahora aparte de ser mi groupie también eres mi bloggera favorita.

  2. beautifulguilty permalink*
    abril 2, 2007 10:27 pm

    Mi estimado Anselino, tiene usted toooda la razón, cruel pero verdadero, pocos en el mundo tienen la suerte de tener mandibulas fuertes, harta saliva y por supuesto haber encontrado en el camino a su chicle con sabor extend… le agradezco su puntualisima opinión!…

    Att. Su servilleta (la grupie blogger)

  3. choko permalink
    abril 2, 2007 10:42 pm

    en serio creen que eso es el amor.. chale igual se oye menos filosófico pero yo creo que el amor es sentir cosquillas en un cuerpo ajeno.

  4. beautifulguilty permalink*
    abril 2, 2007 11:20 pm

    Mi estimado Choko… ve como la pretención es lo suyo… el amor es lo que usted o cualquier otro crean que es… si es filosófico o no, pues no importa… solo es sentir, ya sea cosquillas o harta baba y una masa saborizada entre los dientes…

    gracias por su compartir su observacion…

  5. H L permalink
    abril 11, 2007 11:42 am

    Existen los recuerdos románticos y el deseo de vivir romances, eso es todo. Nuestros momentos de mayor éxtasis son meras sombras de lo que hemos sentido alguna vez en el pasado y de lo que esperamos sentir algun día.

    Oscar Wilde.

Responder

