Skip to content

The Good, the Bad and the Queen

marzo 27, 2007

El sonido de la melancolía…

 

Cuando paso por alguna dificultad en mi vida, es decir, cuando me siento triste… siempre corro al mismo refugio, a mi botiquín de primeros auxilios, a mi tablita en medio del mar: oír música o ver una película.

 

La onda es despejarme de alguna manera -como con el cine- o ponerle tantita sal a la herida y pensar bien las cosas –con la música- . A ultimas fechas me he dedicado a buscar mediante myspace o blogs mucha música nueva, además de que estoy escuchando la radio el mayor tiempo posible; no recuerdo bien cómo o por qué, pero de la manera más fortuita –como las mejores cosas de la visa suelen suceder- llegó a mi el sonido de “The Good, The Bad and The Queen”, es un sónido bastante inglés, un poco folk, un poco sucio, pero más que nada para mí es el sonido de la melancolía, no con ello quiero decir que suenen apagados o que sea una “blue band” sino que por cuestiones mías a mi me dan eso.

 

Odio interpretar las expresiones artísticas, pero creo que a veces las cosas toman el rumbo que uno decide y están ahí para ser interpretadas sin pretensiones, así que espero, no pasar por impía interpretando el sonido de The Good, The Bad and The Queen… quiero recomendarles sencillamente que se otorguen el placer de escucharlos. No importa si la agrupación está formada por músicos conocidos de otras bandas (Damon Albarn, Simon Tong, Paul Simonon y Tony Allen) ese hecho no demerita la singularidad de su sonido, la personalidad que estos cuatro le dan a su música, además completan el circulo con site original, con links a su myspace y a un fan-site  muy completo también.

 

Bueno, les dejo la recomendación… ya ustedes diran.

 goodbadqueen

Band Site: http://www.thegoodthebadandthequeen.com (o den click en el enlace GoodBadQueen)

No comments yet

Responder

